Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Y tú? ¿Qué quieres ser de mayor?






Yo siempre lo tuve claro, con un casco y un metro construía el mundo y lo soñaba mejor, y ahora que estoy cerca, ahora que aunque lejano puedo acariciar mi destino me percato de que hay algo que me atraganta, obstruye mi caja torácica y no me deja respirar. Por más que me detengo y observo no me dejan de decepcionar, mucha prepotencia y poca humildad.



Necesito aire limpio que me desintoxique y que me recuerde que mi sueño era comerme el mundo no a la gente.



P.D: disculpen la ausencia pero la carrera me dejaba sin vida, en esta semana intentaré ponerme al día con todos los blogs que sigo.

Quiero agradecer hoy a el blog Historias en tinta por el premio que me han dado y felicitarles por su blog. Muchisimas gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 pensamientos:

AM Editorial dijo...

Lo primero, gracias a ti.

Lo segundo, tienes toda la razón... Ese sentimiento de me he esforzado, me he sacrificado, cuántas cosas me he perdido por luchar... y vernos ahora en éstas...

¿Qué "carajo" va a ser de nosotros?

Un abrazo!

PD. El premio te lo mereces de sobra.
PD2. ¿Tú también eres canariona? Jajaja... ¡Socorro!

Aries BBelleza dijo...

Hola guapa. Gracias x pasarte, yo tb te sigo :)
La amrca Skeyndor tiene una buena relacion calidad/precio. No es barata, pero tampoco cara. Te quiero decir, lo vas a encontrar mas barato pero a mi parecer no de mejor calidad, a mi me gusta mucho todas las lineas de producto que tiene y estoy muy contenta con todo lo que he probado. Crema, te recomiendo la q postee en la entrada la crema de hidratacion intensa, va muy muy bien. Un besito :)

Manuel dijo...

Bueno, coge aire, y sigue adelante.

Anastasia dijo...

Felicidades por tu premio :)).

"Por más que me detengo y observo no me dejan de decepcionar, mucha prepotencia y poca humildad." Me gustó esa parte, suele pasar, la gente sólo se interesa por si mismos, y ahí queda uno en medio de todo eso preguntándose, qué diablos estamos haciendo.
Que bueno que estés de vuelta, me gusta pasarme por tu blog y aunque ya creo que me da hasta vergüenza que entres a mi blog, si no querés comentar, no hay rencor, ya casi nadie lo hace.
Espero que estés bien y que puedas escapar y dar un respiro, lejos de todo este ambiente tóxico que la avaricia de la gente provoca. Besos :))

LadySuchard dijo...

AM Editorial: Yo soy chicharrera! jaja pero llevo viviendo en las palmas desde hace 3 años =)

Sarita's Moda: Muchas gracias por pasarte por aqui y por el consejo probaré la crema a ver que tal me va ^^.

Mandy: Cielo ya me he pasado por tu blog hoy pero al escribir el comentario me pregunta por el perfil que quiero usar y al darle al de google me sale pa qe lo ponga y luego cuando le doy a comentar me salta otra vez a que ponga el perfil... me paso lo mismo con otro blogger sabes porque es? el comentario que te quería dejar es que debes cuidarte y comer bien y piensa que los demás veran lo que tu misma pienses de ti mucha fuerza y cuidate mucho. Un abrazo.

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado esta entrada, la verdad es que a mi tabmien me gustaria hacer lo que a ti, irme lejos y disfrutar de la vida!

besitosss

Jo Grass dijo...

A veces una siente que se ahoga porque parece que los caminos se tuercen, o son las personas de nuestro entorno, y nos afecta más de la cuenta. Respira un poco y no te aflijas. La vida es demasiado corta y complicada para perder nuestra energía con eso.
Besitos, y mucho éxito con los exámenes y todo lo demás!

Teyalmendras dijo...

Respira profundo y relajate... se nota tension en tus palabras. Sonrie y escribe esto bastara para hacerte sentir mejor.
Saludos ;)

AM Editorial dijo...

¿Chicharrera? ¿Y cambiaste La Laguna por la ULPGC? Uff... qué fue del conflicto insular?

No sé yo ese cambio, ¿eh?, no sé...

Más abrazos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre una placer haber vuelto por tu casa.

Saludos y un abrazo.

LadySuchard dijo...

Tere: Pues haslo, aunque a veces es duro es una gran esperiencia ^^

Jo Grass: Lo intento, pero cuando pierdes ilusión por lo que haces es dificil mantener la energia. Besitoss =)

Teyalmendras: Muchas gracias por tus palabras, ahora por suerte tengo un tiempo para mi intentare aprovecharlo al máximo. Saludos

AM Editorial: Jajajaja al principio se noto la tensión jaja pero ahora paso desapercibida asique no grites muy alto lo de chicharreraa... El cambio fue porque en Tenerife no había arquitectura asique toco venirse. Abrazos.

La sonrisa de Hiperión: Y para mi un placer recivirte, que tengas buen día. Abrazos

Mademoiselle Chocolat. dijo...

...y si te comes a alguien, que sea a besos!

:)

RESPIRA! descansar es ganar tiempo...no hacer, a veces, es necesario...
Un besote!

teresweetstyle dijo...

no sabs lo identificada que estoy con esta entraada, aun no tengo nada claro lo que quiero hacer en la vida.

un besin

Anastasia dijo...

Oh por Dios no había visto el comentario que dejaste acá en tu blog. Pensé que te habías tomado unas vacaciones fuera de mi blog, jaja. Muchísimas gracias por tu apoyo, enserio, no pienses que no me interesa tu blog, es que realmente pensé, que te habías tomado un break. Aunque también se me pasaba por la cabeza que ya no querías comentar más, algunas personas me han dicho que salen corriendo de mi blog cuando lo leen. Y vuelvo a decir, muchas, muchas gracias por leerme, ya que, como dije antes, muchos de mis seguidores se han retirado de mi blog, por las cosas que escribo allí día a día. Es por vos, y la gente que me comenta, que hoy, puedo decir que estoy mejor, aunque talvez sea sólo por hoy, estoy bien. Gracias, gracias por decirme que coma bien, enserio valoro y aprecio mucho tus palabras. La verdad no sé nada del problema con el perfil y eso, debe ser el blog que anda medio loco! jajaja. Muchísimas gracias, repito. Por todo. Y ya no tengo más palabras de agradecimiento, me queda decir una vez más, gracias :D Adoro tu blog, y quiero decirte que aunque estés del otro lado del mundo, te aprecio y me encanta saber que alguien se preocupa por mí de todos modos. A veces es sólo eso lo que necesito sentir. Gracias ♥♥♥.

Anónimo dijo...

Hola princesaa!!

Felicidades por el premio!Tu te mereces todo lo bueno!
Me encanta la foto y el texto pues mas todavia.
Perdona mi ignorancia jaja Pero ¿Los escribes tu?

Ainss,estoy ultimamente muy ausente.Aver si puedo pronto comentaros mucho mas.
Me voy a hacer la cena!Tengo una carrera contrareloj jajaja.
MUA!!

Lopez Picardo dijo...

Hola ¿Cómo estás? Acabo de inaugurar un blog relativo a pubs en Tenerife.Si te apetece y conoces algún pub de los citados u otro nuevo que consideres interesante,házmelo saber,por favor.Es http://theshorteststrawinn.blogspot.com/ Haz click en la pestaña que pone "Cuenta tu experiencia".
Por otro lado,quizás te guste ver algo pintado por mí, www.joseantoniolopezpicardoblogspot.com
Muchas gracias por tu tiempo

Publicar un comentario

Pensamientos