Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tú, yo, nosotros...







Foto y retoque hdr por Lady Suchard.
Más aqui




Calle, acera, banco, dos personas...más bien una...casi se mimetizan, el uno es el reflejo del otro, sus opiniones y pasiones las mismas.


¿Qué ha pasado?


Parece que en su vocabulario solo existe el nosotros, el nuestro, el nos...


¿Es eso amor?


Yo creo que no.


Yo quiero seguir siendo yo, y que tu seas tú. Ser yo para ti y que me dejes seguir siéndolo para el mundo.


¿Por qué crear un solo mundo cuándo podemos compartir dos?


Ser yo en ti y que tu seas tu en mi y que al mirarme al espejo aún pueda reconocerme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 pensamientos:

Syd dijo...

Eso seria lo ideal, lo contrario no solo seria perjudicial para la relacion, sino demasiado incongruente ademas, si te enamoraste de alguien es por como era, intentar cambiarle llega a ser hasta ridiculo.

Me gsuto como lo expresaste.


Un abrazo!

Anastasia dijo...

Qué linda reflexión! No debemos pensar que algún día encontraremos a nuestra media naranja y al fin allí seremos sólo uno... Gracias por pasarte siempre, y sí, decidí hacer un vuelco en la apariencia de mi blog, y creo que me salió bien, hahaha, creo que ahora estoy mejor, y el diseño de antes apagaba mis ánimos. Besitooooooooosss! :D

AM Editorial dijo...

El nosotros es, al menos, dos.

Un abrazo :)

Manuel dijo...

Compartir dos mundos para crear un universo. Viajes intergalácticos mientras te haces viejo

Aarón dijo...

Buena reflexión, ser tu mism@ no implica egoismo, sino pensar en pos de conseguir una armonía para uno mism@ y para el grupo, para el entorno social que nos rodea, eso si, sin dejar de sentir individualmente. Un abrazo compañera, y agradecido de que participes con tus comentarios en el blog que manejo. Gracias. Aprovecho para darte también la enhorabuena por la fotografía, un paisaje costero relajante y que transmite bienestar y paz.
Un abrazo grande compañera.

Jo Grass dijo...

Lo de la media naranja es una memez. Siempre es mejor que sean dos porque el zumo está más rico. Si no hay un tú, un yo, y después un nosotros, no funciona, porque alguno se anula.
Me encanta cómo ha quedado la foto. Voy a ver más.
Besos, bella!

Teyalmendras dijo...

"Dos en el mismo colchon, acaban teniendo la misma condicion".
Gran reflexion nos presentas... me vas a dejar un ratito pensando.
Saludos ;)

Annto dijo...

Pues tienes razón, hay cosas que nos hacen únicos y si eso se fuera la vida sería muy aburrida.

Espero que todo vaya bien, un beso!!

AM Editorial dijo...

Hola, de nuevo!

Si quieres, tienes un premio en nuestro blog.

Un abrazo!

Publicar un comentario

Pensamientos