Con la tecnología de Blogger.
RSS

odios



Odio que me mires pero no me observes, que me oigas pero no me escuches, odio la cebolla y encontrarme los pepinillos en las hamburguesas del MacDonald, que vengan un numero impar de galletas en los paquetes del supersol me frustra, oír como te estallas cada uno de los dedos es insoportablemente irritante, el gato de Alicia en el país de las maravillas me da miedo y no lloré con bambi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 pensamientos:

oski dijo...

yo tampoco llore con bambi XD

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Yo sí llore con Bambi, creo que tenía unos 3 años y mi padre (según él) me hizo el regalo del siglo. Vino de un viaje y ahí me he encontré la cinta, me gusto mucho hasta que lo ví y lloré como una magdalena. Desde aquella vez nunca más volví a ver Bambi :)

Pequeños recuerdos de mi tormentosa infancia gracias a mi padre (jum!).

De acuerdo con las galletas, de dos en dos, de cuatro en cuatro pero nunca impares!

Joseph Draven dijo...

Gracias por tu comentario en el blog...

Yo creo que cuando vi Bambi la primera vez (con... 3 ó 4 años) sí lloré algo, era triste ver cómo Bambi se quedaba solo en el mundo... pero bueno...

Y lo de las galletas... siempre mejor en números pares (en mi camiseta cuando juego algún deporte uso el 22... XDD)

Kisses.

Jo Grass dijo...

No recuerdo si lloré con bambi pero seguramente lo hice con el Rey León. Los paquetes de cosas impares me dan mal karma y también me aterroriza la imagen del gato de Cheshire, aunque sus enseñanzas son totalmente válidas.

besos

Publicar un comentario

Pensamientos