Con la tecnología de Blogger.
RSS

Conversaciones de insomnes

-¿Por qué?
-Porque la vida no consiste en tan solo respirar, porque vives sin vivir pensando en el que dirán en si la camiseta te hace juego con los pantalones y en tantas otras cosas que carecen de importancia o al menos no la tienen tanto.
-¿Y a ti?
-¿A mí?
-Sí, ¿Qué cosas te preocupan? ¿Que te inspira?
-No lo sé, yo soy un perro verde. Aunque hay algo que si sé.
-¿Sí? ¿El qué?
-Que me limpio el culo con el sueño americano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 pensamientos:

Ignacio J. Rivas dijo...

Ole, ole y ole! yo tampoco quiero ser un típico americano! Paso del rancho y de los caballos!

Mr.W dijo...

Pues yo soy especialito, pero sí me gusta lo que propone el sueño americano :D.

Todo es mirarlo desde un punto de vista... bueno en la vida todo es el punto de vista. Uno es la referencia!

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

El sueño americano no sé si existe, pero solo sé que quiero hacer la Ruta 66 en coche. Ese país tiene tantas cosas por ver y descubrir...

No creo que debamos copiar o intentar ser otras personas mirando al de al lado, cada uno debe ser como es (aunque algunas personas podrían cambiar), de todo tiene que haber.

Gracias por comentar en mi blog =)

Jo Grass dijo...

Mi abuela siempre decía:
— ¡Vaya yo caliente, ríase la gente!
Algo que yo sólo pude interpretar con aquello de: me la repantinfla lo que diga la gente. No necesito el sueño americano como dice tu perro verde, necesito el mío, que habota en mi cabeza y no tiene nacionalidad, jajaja

besos

Publicar un comentario

Pensamientos