Me gusta redescubrirme día a día es inútil intentar mostrar quien soy porque ni yo misma me entiendo.
Aquí intentaré mostrar parte de lo que soy y fui, sin más os invito a pasar.
El corazón se me hace un nudo al escuchar a esta jovencita, a la cual, nosotros sus mayores, la hemos desheredado del derecho de vivir en un planeta sanamente habitable. Y le hemos robado el derecho de soñar con que algún día sus hijos o los hijos de sus hijos tengan un futuro mejor. Nuestra generación no es la responsable del inició de esta mega contaminación. Pero si es responsable de no haber hecho lo suficiente para terminarla. Esta es una batalla que se esta perdiendo. Solo nos queda accionar individualmente, apelando a la conciencia de cada una de las personas del mundo. Que la suma de nuestros esfuerzos individuales, logren alcanzar lo que nuestros gobernantes no pueden o no quieren hacer. No se si queda tiempo para reaccionar y evitar que el planeta siga colapsando, pero hay que intentarlo. Este blog pone su granito de arena, y también necesitamos el tuyo.
1 pensamientos:
El corazón se me hace un nudo al escuchar a esta jovencita, a la cual, nosotros sus mayores, la hemos desheredado del derecho de vivir en un planeta sanamente habitable. Y le hemos robado el derecho de soñar con que algún día sus hijos o los hijos de sus hijos tengan un futuro mejor.
Nuestra generación no es la responsable del inició de esta mega contaminación. Pero si es responsable de no haber hecho lo suficiente para terminarla.
Esta es una batalla que se esta perdiendo. Solo nos queda accionar individualmente, apelando a la conciencia de cada una de las personas del mundo. Que la suma de nuestros esfuerzos individuales, logren alcanzar lo que nuestros gobernantes no pueden o no quieren hacer.
No se si queda tiempo para reaccionar y evitar que el planeta siga colapsando, pero hay que intentarlo.
Este blog pone su granito de arena, y también necesitamos el tuyo.
Publicar un comentario
Pensamientos