Con la tecnología de Blogger.
RSS

Redescubriendo-me



No se ni por donde empezar, hace tiempo que me aterra la idea de sentarme frente a un papel en blanco. Porque así me siento, en blanco no se en que momento los recuerdos empezaron a desaparecer.
 Cada día olvido porque estoy aquí, porque he llegado, porque soy.  Los recuerdos nos construyen, nos forman.
Y yo no recuerdo. No me recuerdo, no recuerdo porque quería vivir ni que quería ser, no lo sé. No me conozco, no se en que momento mi cerebro decidió desconectarse, en que momento decidió que habían cosas que no eran importantes, hasta el punto de olvidarme de mi misma.
Necesito encontrar mi sitio y no se como, me encuentro perdida y creo que lo único que me queda es olvidarme de recordar e intentar redescubrirme, reconstruirme y ser feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 pensamientos:

Marigem dijo...

Me gusta mucho como escribes. Te sigo y espero que todo te vaya muy bien, tienes un gran talento. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

Anastasia dijo...

No lo puedo creer, ¡volvisteeeee! :D Son incontables las veces que he pasado por tu Blog, para ver si había una nueva entrada y yo no me había dado cuenta. Me encanta leerte.
Parece como si alguien hubiese pasado una goma de borrar sobre vos, no? A veces es mejor borrar un poco de nosotros, de lo que ya no nos sirve, pero nunca te pierdas a vos misma. Vos sos lo único que realmente tenés, tu interior es tu escondite del mundo y si perdés eso, estás a la deriva...

Me encantó volver a leerte, muchísimos besos!

Only once dijo...

aiii que bonitoo! se me pusieron los pelitos de punta. Conozco la sensación de la que hablas, en algunos momentos desconectas y cuando vuelves a la realidad dices: en que momento deje de funcionar?

Publicar un comentario

Pensamientos