Con la tecnología de Blogger.
RSS

Rutinas



El mundo no da tregua, camino exhausta cuenta atrás ahogada por cada debo nunca una palabra causó tanto eco en mi cabeza.

Por suerte aún existen los domingos entre las sábanas, los rayos de sol por la ventana, el tacto de él, los consejos de ella, los desayunos en el jardín, la arena entre los dedos, nubes rosas y todas esas pequeñas cosas que hacen sonreír.


P.D: Entre mis aficiones ahora me ha dado por la fotografía, apenas llevo unos meses cámara en mano aquí algunos resultados http://www.flickr.com/photos/martaback/ espero que les guste y que me aporten alguna crítica constructiva.


Muchos besos a todos y gracias por pasar por mi hogar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 pensamientos:

Aarón dijo...

Buenas noches LadySuchard. En primer lugar agradecerte tus palabras en mi blog. Me llenan de energía y me animan a caminar un poquito más en mi curiosidad sobre el entorno que me rodea y que nos rodea a todos en general. Tu blog no desmerece nada, es más, lo sigo, y como viene siendo habitual, la percepción de tus sentimientos y el devenir se plasman en unas letras bien puestas. Admiro la sencillez a la hora de contar y transmitir experiencias compelejas y profundas. Sigue por esa senda, te animo a ello. Cada vez que te leo aprendo, y eso dice mucho de mi criterio como precoz escritora, en serio.

Por otro lado, me he dado una vuelta por tu espacio en "flickr". Que bueno que te hayas aficionado a la fotografía. A mi, desde hace menos de 1 año, la tengo como uno de mis aficiones favoritas (me considero autodidacta, no poseo estudios al respecto). A mi me ayuda para conocerme mejor a mi mismo e indagar más en torno a lo que nos seduce, nos inquieta o lo que nos provoca curiosidad. Crítica no te voy a hacer, porque la fotografía es como la poesía, no se debe leer sino sentirla, es algo bastante subjetivo, pero reconozco que me ha llamado la atención por su calidez las siguientes: "Miradas que quieren hablar" (por la nostalgia que tiene la mirada en personas sabias y curtidas en la vida, y el enriquecimiento que suelen aportar nuestros mayores al charlar con ellos), "Principio y Fin" (está logrado el juego de luces, y tiene su reflexión si me apuras) y "auto-retratos" (porque ser tú misma y verte a lo largo de varias etapas vitales, pienso, que te ayuda, más tarde o más temprano a crecer interiormente). Seguiré atentamente tu espacio fotográfico. Enhorabuena por tus fotografías.

LadySuchard, espero que sigas retomando la escritura y la fotografía. Hay canela fina.
Te envío desde Tenerife un abrazo fraternal compañera.
Aarón.

Jo Grass dijo...

Bella, he visto tu galería. Eres muy intuitiva componiendo la imagen, determinando su lectura, marcando figura y fondo o decidiendo el valor cromático. Excelentes resultados si tenemos en cuenta que estás empezando. Sigue así, te lo dice una profesional del gremio que ha impartido doctrina media vida.
Besos. Espero que hayas salido airosa de tus exámenes!

DANI dijo...

Oye tienes fotos geniales, pero lo más importante es que ya que la tecnología nos permite disparar sin parar y ya no hay que revelar fotos, la aproveches.

La fotografía no es sólo técnica, se lleva en la cabeza, son sueños al fin y al cabo.

No lo abandones nunca por baja inspiración que tengas.

Besos enormes

Publicar un comentario

Pensamientos