Con la tecnología de Blogger.
RSS

Contra la pornografía infantil.

Os invito a sumaros a la campaña que un año más organiza La Huella Digital y Vagón bar. Espero que el día 20 de Noviembre seamos muchos los que nos hayamos sumado a esta iniciativa encontra de estos enfermos. Más información aquí.
Se que muchos pensáis que esto no va a servir de nada y probablemente tengan algo de razón pero al menos no va conmigo el quedarme de brazos cruzados más cuando cuesta tan poco hacerlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 pensamientos:

Jo Grass dijo...

Hay que acabar con esto!!!! El 20 N todos gritaremos NO!

Aarón dijo...

Buenas tardes "LadySuchard". Me gusta tu blog, no lo conocía. Decirte que gracias por tus palabras dedicadas a lo que expongo en nuestro blog. Coincido contigo. Me encantan las ferias de artesanía, y ésta ha sido una de las que me han gustado, no solo por la mercancía allí expuesta, sino por la organización y programación que hubo fuera del recinto, en la explanada del muelle, con música en vivo. Ese puesto, el de la compañera Alba, como cuento me cautivó, porque siempre me han llamado la atención los caballos y la majestuosidad que los envuelve, y sacar de su cabello (Crin) esas maravillas que vimos es para quitarse el sombrero. Me impresionó gratamente.

Los puestos relacionados con el cristal fundido también me llamaron la la atención, aunque reconozco que carezco de conocimientos suficientes para enjuiciar las obras sacadas de tal materia prima. Eso sí, tiene mucho valor, sobretodo cuando se utiliza con material para reciclar, ya que poco a poco se impone, por fortuna, la "CULTURA DEL RECICLAJE" en el mercano artesano, y en otras manifestaciones artísticas.

Muchas gracias por tus palabras, y aquí nos tienes para curiosear en esta VENTANA ABIERTA AL MUNDO cuando lo desees.

Tenerife, que se cuide ella sola... que mayorcita está, jejeje... Ojalá, fuese cultural y mentalmente más abierta que Gran Canaria. Poco a poco a ver si se quita el velo. Reconozco el esfuerzo que se ha hecho en Vegueta y Triana, así como en Telde. Me tira mucho esa isla, porque guardo buenos recuerdos las veces que he estado ahí.

Un fraternal abrazo a ti y a esa hermosa isla, a la que quiero con locura, y ojalá se celebre un buen WOMAD en el Santa Catalina, que ya estamos en Noviembre. Y pa´lante en Junio, ojalá sea Capital Cultural en 2016. Amén.

Publicar un comentario

Pensamientos