Con la tecnología de Blogger.
RSS

Desorientada es la palabra...


Ando en un estado permanente de desorientación. No se hacia donde va mi vida ni la del mundo, no se bien quien me rodea, no se a quienes puedo llamar amigos quienes han llegado quienes están ahí y quienes han dejado de estarlo no termino de conocerlos ni comprenderlos al igual que no termino de comprenderme, aunque me guste pensar que si.
Creo que nunca me había sentido tan en el medio de nada, al menos no durante tanto tiempo creo que necesito estabilidad aunque inconscientemente huya de ella.
A pesar de todo y aunque mis actualizaciones quieran decir lo contrario amo mi vida, mi historia y cada imperfección que me lleva a lo que soy.

P.D: Creo que mi blog se contamina de la inestabilidad de mi vida por eso tanto cambio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 pensamientos:

Jo Grass dijo...

Pues, a mí, los cambios de decoración en tu casa me parecen estupendos y, no dejan de resultar una necesidad de renovación, lo cual es muy positivo.

Todos tenemos rachas de desorientación que nos dejan perdidas en tierra de nadie y, ES JUSTO EL MOMENTO ÓPTIMO DE RECONQUISTAR el propio camino, o de cambiar de rumbo. Esto, al final, resulta positivo, aunque cuando una está en medio del proceso resulta oscuro y confuso. Es el momento en que la Alicia de Carroll se encuentra al gato de Chesire en un cruce de caminos y le pregunta cual debería tomar. Y el gato responde que "siempre que escojas alguno llegarás a alguna parte".

Besos y ánimos

LadySuchard dijo...

El camino lo tengo más o menos claro lo que me tiene confusa es la gente que entra y sale de él, pero nadie dijo que fuera fácil. Creo que me tomaré esta etapa como un reto, no quiero dejarme vencer por las circunstancias...

Teté Cohete dijo...

Cuando te pierdes en el camino a veces cuesta coger de nuevo el hilo pero no es nada imposible. Quizás la constancia no es un traje de tu talla, pero ello no significa que no te lo puedas hacer a tu medida (:

Mr.W dijo...

Yo intentaré estar siempre ahí, pequeña Martita ^^

noloshe dijo...

Contamina cada rincon con tus cosas, los que quieran estar ahi estaran. Los que no tus pequeños cambios se perderan

Publicar un comentario

Pensamientos