Con la tecnología de Blogger.
RSS

Explicaciones aparte...



Hace días que me cuesta dormir, doy vueltas, me levanto, camino, me vuelvo a acostar y pienso, y pienso y pienso...

Alguien habla constantemente dentro de mi, oigo el eco del pasado resonar en mi interior y parece que no piensa parar.

¿Qué es lo que no funciona? ¿Qué fue lo que cambio?

Una a una pasan personas por mi mente, personas que un día estuvieron y que hoy no están, y a algunas las ciento tan cerca que incluso pienso que si estirase los brazos podría rozar sus dedos.

Se supone que por cada puerta que se cierra se abre una ventana. Yo aún escalo en busca de mi ventana pero hace días que estoy perdida y solo espero que me encuentre-n.

Llevo meses refugiándome en la fiesta, en vivir sin pensar y con algún que otro exceso y supongo que es ahora cuando vuelvo a la rutina cuando soy conciente y asimilo la realidad y por más que miro a mi alrededor solo veo caras desconocidas y un mundo que ya no comprendo, aunque me esfuerce.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 pensamientos:

Jo Grass dijo...

A eso lo llaman estrés posvacacional!! Estoy segura que en cuanto una recupera la forma física y ciertas rutinas empieza a ver con mayor claridad. Seguro que todos tenemos una ventana cerca para asomarnos al mundo y ver la vida desde una altura que nos permite fijar la vista en el horizonte y empezar a comprender lo que queremos de verdad!
Besitos

Jo Grass dijo...

Por cierto, tu nueva plantilla es MUY ZEN. Me encanta, respira claridad y cierta paz.

Teté Cohete dijo...

Quizás tienes que hacerte tú misma la ventana :)

Lino dijo...

Efectivamente también creo que es estres postvacacional, a todos nos pasa, cuando vaya entrando octubre veras como ves todo de otra manera.
Saludos

Publicar un comentario

Pensamientos