Con la tecnología de Blogger.
RSS


Llegue con paso lento, casi inseguro, con toda una vida reducida a una maleta y los bolsillos llenos de nostalgia. Aún siento aquella primera bocanada de aire y el peso de toda una vida dejada atrás, en ese mismo instante enterré una parte de mí para reinventarme conformando este mi nuevo puzle -mi espacio- al que hace tiempo decidí llamar hogar.

2 años. 2 años llenos de risas, fiestas, amistad, amor/desamor, ilusiones, proyectos pero sobre todo de vida, mucha vida. En todo este tiempo no he parado de colocar y recolocar cada pieza de mi puzle, y aunque me empeñé hubo algunas que nunca quisieron encajar.

En estos últimos meses me toca ver como la mayoría de la gente importante se va, dejándome sin soporte, volviendo a empezar. Los cambios bruscos nunca me dieron miedo aunque últimamente no sepa por donde tirar, camino casi sin rumbo entre caras desconocidas y yo solo puedo quedarme parada y observar, solo observar…

P.D:Suerte que nunca me dio vértigo andar sola.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 pensamientos:

Jo Grass dijo...

¡Qué bella reflexión para inaugurar esta preciosa reforma que has hecho en casa!

Es importante aprender a caminar sola en la vida. Afrontar los cambios sin miedo, porque aunque no lo parezca cuando se producen, siempre traen algo nuevo. Por supuesto, también afecta a nuestro entorno. Llegado un cruce en el camino, todos debemos decidir nuevas direcciones. A veces perdemos de vista gente que nos importa pero, aquellos que llevamos en nuestro corazón, siempre reaparecen, en otro momento, pero nos produce la misma emoción.

besos, bella

noloshe dijo...

El vertigo en la mayoria de las ocasiones, se suele dar por problemas en la postura y la observacion. Muchas veces se siente vertigo por problemas de columna, ya que el punto de apoyo o el centro de gravedad se ve alterado.

Equilibra tu, tu punto de apoyo, que el resto simplemente sean piezas que encajen en el, aguantando su peso juntos

Publicar un comentario

Pensamientos