Con la tecnología de Blogger.
RSS



113 palabras… es todo lo que necesito, después de todo, hoy me encuentro aquí con mis pies anclados al suelo, inmóviles, sin fuerzas para seguir, como si llevaran corriendo días y días, sin descanso y después de todo me detengo, la brisa me recorre y miró hacia atrás… Al principio todo es borroso, nada claro, solo sombras de lo que un día fui, fantasmas de tiempos pasados, que si bien fueron mejores, ahora me perturban y atormentan, apoderándose de cada parte de mi ser, poco a poco segundo a segundo hasta quedar vencida por las emociones, pasando a ser una simple espectadora de mi vida cual película y deseando que al fin lleguen los créditos.

P.D: Llevo un mes atascada emocionalmente y cada cosa que escribo me parece igual que la anterior pero no tiene sentido intentar relatos más felices y despreocupados aunque sin duda espero que pronto lleguen.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 pensamientos:

Jo Grass dijo...

Seguro que llegarán, sólo tienes que levantarte por la mañana y poner color a tu vida. A veces nos estancamos de forma innecesaria y nos sumimos en la rutina gris, en el desencanto, en la falta de estímulo. Estoy segura de que hay motivos suficientes en tu vida para que así sea, y si no hay que provocarlos. Haz una lista de cosas buenas, encadena esas palabras y verás cómo adquieren sentido.
Besos y ánimo

Sabrina dijo...

Ai, como te entiendo... Yo llevo casi un año atascada emocionalmente. Me da mucha impotencia no poder salir a la superficie :s
Pero bueno...
Hermoso como escribis!
Adoro tu blog!!
Hoy: Estoy deprimida, quiero chocolates.
Si comprendés lo que digo, pasa y chusmea. Todos los comentarios son bienvenidos :)
QUE ESTES BIEN :)

Publicar un comentario

Pensamientos